Formación completa en Masaje Californiano para embarazadas

El masaje californiano es una técnica muy sutil, completamente adecuada para hacer masaje a mujeres embarazadas a partir del tercer mes.

Trabajando primero de un costado, luego del otro, y por último boca arriba, conseguimos realizar un completo masaje relajante, teniendo muy en cuenta la comodidad de la paciente y su especial estado.

Al actuar directamente sobre el sistema nervioso, relajándolo y tranquilizándolo, el masaje californiano para embarazadas está altamente recomendado tanto para la paciente como para el bebe.

La formación en masaje californiano para embarazadas consta de 24 horas, repartidas en dos fines de semana: Previsión para el próximo curso de masaje californiano para embarazadas: Primer trimestre 2019.

Una vez finalizado el curso tendrás una supervisión por parte del instructor y la Certificación de Asistencia al curso.

El precio de la formación es de 340€, y de 300€ para alumnos de la escuela.

Material del curso: 

Te facilitaremos los vídeos del curso completo, para que puedas visualizarlos y repasar cómodamente en tu casa. Asimismo tendrás un archivo PDF con todo los apuntes del curso (manual con fotos).  Y otro PDF con los detalles anatómicos que se tratarán durante el curso.

Xavier Gil   Licenciado en Psicología por la UB en 1995.  Formador de profesionales y especialista en Masaje Californiano. Masajista Certificado por el Esalen Institute (California, EEUU).

Mail: masajecaliforniano@gmail.com      Telf: 650145439

Lugar: INsala, Comte d'Urgell 55, 1º 1ª Barcelona (esquina con Gran Via).