Realiza un Cambio en Tu Vida.

Acredítate y Conviértete en un PROFESIONAL del Masaje Californiano

Escríbenos y Pregunta por Nuestros Cursos

Ofrecemos Talleres GRATUITOS

Realiza un Cambio en Tu Vida.
Acredítate y Conviértete en un PROFESIONAL del Masaje Californiano

Escríbenos y Pregunta por Nuestros Cursos

Ofrecemos Talleres GRATUITOS

Siempre en Grupos Reducidos y con Flexibilidad de Horarios

Somos una escuela con más de 8 años de experiencia y más de 250 profesionales formados

5/5

Nuestros alumnos han notado una mayor conexión con sus clientes y como resultado una mayor fidelización en sus tratamientos.

Ponlo en práctica y siente tú mismo los beneficios.

¿Cuáles son algunos de los Beneficios
del Masaje Californiano?

Efectivo Anti-Estrés

Por su ritmo lento y pausado y por la sensación de sentirse cuidado durante toda la sesión.

Facilita la Reconexión

Con nuestro cuerpo y con nosotros mismos. Aumentando nuestro nivel de energía y mejorando la percepción que tenemos de nosotros mismos.

Mejora la Movilidad

Tiende a ampliar el rango del movimiento articular, favoreciendo también el alivio de dolores crónicos.

Estimula la Circulación Sanguínea y Linfática

Al hacer un trabajo físicamente profundo, favorecemos la movilidad de la sangre y activamos el sistema linfático.

¡NO ESPERES MÁS!

La escuela de Masaje Californiano es para ti, si...

​Eres terapeuta y quieres abordar otras disciplinas que trabajen lo emocional y lo físico.

​Eres masajista y quieres ampliar los servicios que ofreces en cabina.

​Te gustaría iniciarte como masajista profesional.

​No tienes un interés profesional pero quieres aprender a estar presente y conectado cuando realizas un masaje y desarrollar una sensibilidad especial aplicándolo.

¿Qué Opinan de Nosotros?

5/5
Ha sido un privilegio conocer a Xavi y descubrir el masaje californiano. Su profesionalidad y sensibilidad me han brindado la oportunidad de conocer, experimentar y también transmitir algo más que un simple masaje. Es un abrazo con la otra persona, en el que se funden emociones y pensamientos, es como una fusión en la que consigues que incluso el tiempo se pare. Este masaje lo reúne todo y además tratado de una forma exquisita. Gracias Xavi, ha sido un placer!
Claudia Alvarado
En mi experiencia personal, han sido unos meses increíbles de curso. Poder acercarme a mis compañeros en otro plano, en el espiritual y emocional, poder visualizar los bloqueos tanto nuestros como los de los demás, así como también el dar y recibir y recibir amor y paz es fue toda una experiencia. Conectar con los chakras y sentir sus vibraciones en cada movimiento fue muy intenso. He tenido el placer de compartir con ambos grupos, personitas muy especiales que el camino nos juntó para esta experiencia, para ir más allá de lo que nos imaginábamos… Gracias Xavi por brindarnos esta oportunidad y a la maravillosa profe Linda mas que linda jaja….. que no solo nos ha dado las clases, sino que nos ha regalado su tiempo, dedicación y conocimientos amplios de sus estudios y de la vida misma desde el punto del amor. Gracias totales
Mercedes Klavins
Soy quiromasajista, reflexóloga, instructora de stott pilates, especialista en masaje californiano esalen y actualmente estoy cursando primero de osteopatía. Cursando el primer curso de quiromasaje conocí el masaje californiano en unas jornadas de puertas abiertas y me fascinó desde el primer momento, Xavi tenía una manera especial de transmitir. A partir de ahí para tener más conocimiento sobre el tema me puse en contacto con Xavi y asistí a un avance de lo que sería el primer curso, si antes me fascinó, en este momento me enamoro esta increíble técnica.
Lottie Heffer

También realizamos sesiones de masajes y alquiler de salas.

¿Estás List@ para Realizar un Cambio?

¿Estás Listo para Realizar un Cambio?

Contacta con Nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

Contacta con Nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad