Realiza el Cambio de Tu Vida.

Conviértete en un PROFESIONAL ACREDITADO del Masaje Californiano.

Ofrecemos Talleres GRATUITOS  y hasta 10% de descuento al mencionar este anuncio

Llámanos o Escríbenos y Pregunta por Nuestros Cursos y Sesiones de Masajes

Realiza el Cambio de Tu Vida.

Conviértete en un PROFESIONAL ACREDITADO del Masaje Californiano.

Ofrecemos Talleres GRATUITOS  y hasta 10% de descuento al mencionar este anuncio

Llámanos o Escríbenos y Pregunta por Nuestros Cursos y Sesiones de Masajes

Siempre en Grupos Reducidos y con Flexibilidad de Horarios

Somos una escuela con más de 8 años de experiencia y más de 250 profesionales formados

5/5

Nuestros alumnos han notado una mayor conexión con sus clientes y como resultado una mayor fidelización en sus tratamientos.

Ponlo en práctica y siente tú mismo los beneficios.

¿Cuáles son algunos de los Beneficios
del Masaje Californiano?

Efectivo Anti-Estrés

Por su ritmo lento y pausado y por la sensación de sentirse cuidado durante toda la sesión.

Facilita la Reconexión

Con nuestro cuerpo y con nosotros mismos. Aumentando nuestro nivel de energía y mejorando la percepción que tenemos de nosotros mismos.

Mejora la Movilidad

Tiende a ampliar el rango del movimiento articular, favoreciendo también el alivio de dolores crónicos.

Estimula la Circulación Sanguínea y Linfática

Al hacer un trabajo físicamente profundo, favorecemos la movilidad de la sangre y activamos el sistema linfático.

¡NO ESPERES MÁS!

La escuela de Masaje Californiano es para ti, si...

​Eres terapeuta y quieres abordar otras disciplinas que trabajen lo emocional y lo físico.

​Eres masajista y quieres ampliar los servicios que ofreces en cabina.

​Te gustaría iniciarte como masajista profesional.

​No tienes un interés profesional pero quieres aprender a estar presente y conectado cuando realizas un masaje y desarrollar una sensibilidad especial aplicándolo.

¿Qué Opinan de Nosotros?

5/5
Mi nombre es Claudia Alvarado, soy terapeuta y masajista desde hace años y tenía entre mis cursos pendientes por hacer (soy una eterna aprendiz), el curso de masaje Californiano. No lo había hecho antes porque no encontraba ningún curso que me entusiasmase. Cuando vi el anuncio de la ESCUELA MASAJE CALIFORNIANO BARCELONA y contacté con Xavi, ya había comenzado el curso en octubre y me había perdido el primer finde de clases, pero amablemente se ofreció a ponerme al día para integrarme a la clase de noviembre y continuar normalmente con el curso. Fue una maravilla, pasar un día intensivo de clases, aprendiendo de un experto en masaje californiano, con años de experiencia como docente, como Xavi. Me ha sorprendido gratamente el curso, es mucho más de lo que esperaba, el contenido y la profesora, Linda, una MAESTRA, con mayúsculas, llena de sabiduría y paciencia, con amplio dominio de técnica y conocimientos de anatomía. Yo continuaré con el nivel intermedio en marzo y pretendo seguir hasta el avanzado. Lo recomiendo ampliamente.
Claudia Alvarado
En mi experiencia personal, han sido unos meses increíbles de curso. Poder acercarme a mis compañeros en otro plano, en el espiritual y emocional, poder visualizar los bloqueos tanto nuestros como los de los demás, así como también el dar y recibir y recibir amor y paz es fue toda una experiencia. Conectar con los chakras y sentir sus vibraciones en cada movimiento fue muy intenso. He tenido el placer de compartir con ambos grupos, personitas muy especiales que el camino nos juntó para esta experiencia, para ir más allá de lo que nos imaginábamos… Gracias Xavi por brindarnos esta oportunidad y a la maravillosa profe Linda mas que linda jaja….. que no solo nos ha dado las clases, sino que nos ha regalado su tiempo, dedicación y conocimientos amplios de sus estudios y de la vida misma desde el punto del amor. Gracias totales
Mercedes Klavins
I have always wanted to learn massage but had no previous experience. I came to this course because I´m interested in the connection between the physical and emotional. I wanted to become more in touch with the body, being present, grounding, and working with others. I loved the course. From the beginning to end both Linda and Xavi were so kind and extremely accommodating in my and each person’s individual needs. The course is 99% practice, which was wonderful. Each class we were shown a demonstration with detailed explanation and then spent the rest of the class practicing, both giving and receiving. Linda is extremely generous with her time, and a very caring and loving person. The groups were small and felt like a little family. The course was once a week but we had the opportunity to come and do extra practices for no extra charge, which was exceptional.
Lottie Heffer

También realizamos sesiones de masajes y alquiler de salas.

¿Estás List@ para Realizar un Cambio?

¿Estás Listo para Realizar un Cambio?

Contacta con Nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

Contacta con Nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad