Lomi Lomi

Sabemos que durante tu formación profesional irás descubriendo la necesidad de trabajar en un proceso de gestación, en un masaje más profundo y preciso o en movimientos armónicos que relajan el sistema nervioso. Te ofrecemos aprender las técnicas del masaje Lomi Lomi de la mano de excelentes profesionales.

Características del curso

El Lomi Lomi o Masaje Hawaiano consiste en un oleaje rítmico de sucesivos movimientos especialmente aplicados con los antebrazos. El ritmo es a veces vigoroso y dinámico, otras profundo y lento.

 

Seguimos el son de ritmos hawaianos que nos invitan a la danza, incorporando rotaciones y estiramientos que conseguirán liberar la tensión acumulada en nuestro cuerpo.

 

Con las formaciones aprenderás el Lomi Lomi practicado por los Kahunas hawaianos en los Templos (Hawaiian Temple Bodywork). Al finalizar el curso serás capaz de realizar una sesión de Lomi Lomi, comprendiendo los principios básicos sobre los que se basa esta técnica.

 

Las formaciones van dirigidas tanto a personas que se dedican profesionalmente al trabajo corporal, como a las personas que a pesar de no tener experiencia previa en este campo quieran iniciarse o simplemente aprender herramientas nuevas sobre el cuidado del cuerpo, la relajación y la salud holística.

 

​Aquellas personas que ya conocen el masaje tradicional hawaiano pueden utilizar las formaciones para el perfeccionamiento de la técnica, ampliar sus conocimientos y explorar nuevas visiones sobre sí mismas.

Duración: 32 horas

Curso Lomi Lomi escuela masaje Barcelona
Formadora

Maria Naveira

Barcelona

Fechas: Fines de semana

Iniciación

22 y 23  de Octubre de 2022

Nivel 1

19 y 20 de Noviembre de 2022

 

Horario:

10:00 a 19:00

Formadora: María Naveira

marianaveirarem@gmail.com

Teléfono: (+34) 636182645

Precios

Cada Módulo 170€

La formación completa consta de 2 Módulos

Curso Lomi Lomi Barcelona 2022

Hola, mi nombre es María Naveira.

Soy María Naveira, formadora y terapeuta corporal, con 20 años de experiencia en diferentes disciplinas y técnicas manuales.

 

Comencé formándome en masaje terapéutico y deportivo. Con el tiempo entendí que somos mucho más que algo físico, que hay una parte psicológica, espiritual y emocional que nos afecta y que somos la suma de todo ello.

 

Esto hizo que me especializara en Terapias Holísticas y Orientales. Durante varios años viví en diferentes países de Europa y pasé largas temporadas en Asia (India, Tailandia, Camboya…). En el transcurso de estos viajes aprendí las formas más antiguas de sanar

el cuerpo, me formé en Ayurveda, Masaje Tradicional Thai, Reiki, técnicas de Medicina Tradicional China, Terapia de Sonido, etc.

 

Más tarde apareció en mi vida el Masaje Tradicional Hawaiano

(Lomi Lomi Nui). Esta forma de ver y trabajar el cuerpo me cautivó, rompió todos mis esquemas, se presentó ante mí una manera nueva de entender cómo funciona todo en nosotr@s. Esto me empujó a formarme en Malta, Polonia y Hawaii, donde adquirí la Maestría que me permite ahora formar a otras personas y compartir la esencia y la filosofía que se esconden detrás del Lomi Lomi Nui.

Curso de Lomi lomi Barcelona

Todas estas Terapias Corporales nos ayudan a paliar dolencias, eliminar estrés, autoconocernos y devolvernos a nuestro estado natural: la salud.

Nota: Te facilitaremos un dossier de apoyo y un pendrive con música nativa.

Una vez finalizada la formación en Masaje Californiano, la escuela ofrece la posibilidad de obtener la Certificación Internacional en Masaje Esalen.

La próxima Certificación será en Portugal en Agosto de 2022.