Formación Intensiva Residencial de Deep Bodywork® by Perry Holloman

Uno de los mejores maestros mundiales de Masaje Esalen.

Perry Holloman ha trabajado en el Instituto Esalen desde el año 1979. Es instructor de Masaje Esalen y fundador de los métodos Deep Bodywork y Somatic Integration. Actualmente está desarrollando la formación de Instructores en Masaje Esalen y la Educación Continua en Práctica Gestalt Integrativa en el Instituto Esalen.

Ayudó a desarrollar el programa Fundamentos de Estudios Gestalt Integrativos en Esalen, un programa de 100 h. programa de certificación lanzado en junio de 2014.

Desarrolló el Programa de formación de profesores de Masaje Esalen® en Esalen® , que se lanzó con éxito en diciembre de 2018.

Trabaja con organizaciones grandes y pequeñas para ayudarlas a lograr un rendimiento óptimo a través de la identificación de talentos, la resolución de conflictos y el desarrollo de habilidades de comunicación “suaves” esenciales para un liderazgo efectivo.

Origen del Deep Bodywork

En su inquietud de profundizar en el tratamiento de sus pacientes y ofrecer una técnica que es a la vez global y profunda, desarrolló esta potente herramienta de trabajo junto a Johanna Holloman.

La integración entre el trabajo corporal profundo y el Masaje Esalen es la esencia de su trabajo y sus enseñanzas.

El objetivo de este curso en particular, y del programa de Deep Bodywork en su totalidad, es enseñar la combinación de estos poderosos sistemas a los profesionales del trabajo corporal. Aprender a ralentizar nuestro trabajo, aprovechar la gravitación y enfocar la conciencia de tal manera que pueda surgir la presencia son factores clave para transformar nuestro trabajo de una colección de técnicas en un poderoso arte de sanación.

Perry Holloman curso Deep body work Barcelona

Del 12 al 17 de septiembre tendrás la oportunidad de realizar esta formación que integra más de 30 años de experiencia en una técnica que aborda todo el cuerpo de manera integral.

¡Una experiencia única que llega este 2023 por primera vez a España!

Precio: 940€*

*Incluye comidas y estancia.

Lugar de la formación

Can Mas, una masía situada en el municipio de Tordera cerca de Pineda de Mar. Se encuentra a medio cambio entre Barcelona y Girona.

Completa el siguiente formulario para reservar tu plaza y te contactaremos.

Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
Número no válido
Número no válido
Comentarios
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!